Weekend Beach Festival: nueva oleada de confirmaciones

Weekend Beach Festival 2015 9º avance_NRFmagazine

La segunda edición de Weekend Beach Festival está que arde y más después de haber anunciado su 9º avance de cartel, con el que un total de 11 nuevas confirmaciones, que en realidad son 13 como veréis a continuación. Y es que, ya son más de 50 los artistas confirmados que nos harán disfrutar al son de su música, del 8 al 11 de Julio de 2015 en Torre del Mar (Málaga), fecha en que tendrá lugar la nueva edición de Weekend Beach Festival, un evento donde tienen cabida el rock, el mestizaje, el hip hop y, por supuesto, la electrónica, que es lo que a nosotros nos ocupa.

Alamedadosoulna, Blach Sun Empire, Borgore, Chambao, Chris Liebing, Damian ‘Jr. Gong’ Marley, El Puchero del Hortelano, Exium (Live), Fattima Hajji, Hamlet, La Pegatina, La Mala Rodriguez, Macaco, O´Funk´Illo, Siniestro Total, Yellow Claw o Zomboy son solo una muestra de las actuaciones que podremos ver, donde, como veis encontramos grandes referentes de cada uno de los estilos musicales que estarán presentes en la segunda edición de Weekend Beach Festival, a los que, desde hoy,  hay que sumar a:

Carlo Lio, Chris Liebing, El Drogas, Green Valley, Horacio Cruz, Ignacio Morales & Anna Banana, Lewis Fautzi, Mario Diaz, Sidonie, Sober (Gira 20ºAniversario + Savia + Skizoo), Var Gonzalez

Un nuevo avance que no defrauda a nadie y que mantiene muy altas las expectativas de cara a nuevos avances, donde no faltan guiños a la electrónica. En primer lugar, contaremos con la actuación del canadiense Carlo Lio, todo un acierto para los amantes del techno, quienes también podrán disfrutar del alemán Chris Liebing, uno de sus grandes iconos, además del portugués Lewis Fautzi y de Var González y Horacio Cruz, apostando, con los 2 últimos, por el producto nacional. Un total de 5 nuevos confirmados con los que los incondicionales del techno pueden darse por satisfechos, aunque no todo está escrito, todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir de esta segunda edición de Weekend Beach Festival.

ENTRADAS WEEKEND BEACH FESTIVAL 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *