Sea Dance Festival 2015 anuncia sus primeros nombres

Sea_Dance_Festival_2015

Otra combinación perfecta de música electrónica y playa a las orillas del Mar Adriático en el país de Montenegro, Sea Dance Festival, lanza su primer avance, que incluye a algunos de los mejores nombres de la música electrónica. Después de la edición del pasado año, con la que consiguió hacerse con el premio al Mejor Festival de Tamaño Medio de Europa, esta segunda edición puede suponer el gran salto a nivel mundial ya que, además de la ubicación tan especial que tiene, la apuesta por el cartel de este año es especialmente fuerte.

El plato fuerte del evento será la actuación de uno de los grupos más influyentes de la música electrónica, creadores de su propio estilo y con toda una generación enamorada de su música y del Drum & Bass. Un icono allá donde se diga su nombre y una banda en continua renovación ya que, dentro de unas semanas, por fin verá la luz su nuevo disco «The Day Is My Enemy« del que, por suerte, ya hemos podido escuchar 3 tracks que formarán parte de su tracklist. The Prodigy llegará así a la playa de Jaz poniendo toda su fuerza sobre el escenario y todo su juego de luces para dejar boqui-abiertos a todos los asistentes.

Otra de las grandes actuaciones de Sea Dance Festival será la de la banda, también británica, de Drum & Bass que en 2010 irrumpió en nuestros reproductores y que, en 2013, se convirtió en todo un fenómeno mundial con el lanzamiento de su único disco hasta la fecha, «Home«, con el que alcanzó algún número uno en Europa, como Reino Unido y Escocia, y se situó entre los principales discos del año en países como Australia, Suiza u Holanda. Rudimental será la combinación perfecta para acompañar a The Prodigy en un escenario plagado de sonidos underground.

En definitiva, Sea Dance Festival, que ya se metió en el bolsillo a todos sus asistentes durante su primera edición, se lanza a la conquista del mundo en este 2015 con un cartel muy fuerte apostando por las actuaciones en directo en un lugar idílico.

SEA DANCE FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *