Amnesia Ibiza Opening Party 2015

Amnesia Ibiza Opening Party 2015_NRFmagazine

Otro de los Clubs de la Isla Blanca que han dado a conocer los detalles de su Opening Party es Amnesia Ibiza, siguiendo los pasos de Space Ibiza, Ushuaïa, Sankeys Ibiza o Pacha, que a lo largo de las últimas semanas han ido desvelando lo que está por venir este verano, con lo que, poco a poco, vamos cerrando el Calendario de Aperturas ibicenco.

Sin embargo, antes de entrar en detalle sobre lo que nos espera en Amnesia Ibiza este 2015, vamos a hacer un breve repaso por algunas de las citas más importantes confirmadas hasta la fecha para no perder detalle de ninguna de las fiestas que, por el momento, conocemos. En primer lugar tenemos a Sankeys Ibiza que será el Club encargado de abrir la temporada estival en la isla este año, celebrando su Opening Party los días 20 y 21 de Mayo con las actuaciones de Adam Beyer, Ida Engberg, Darius Syrossian, Duke Dumont, Steve Lawler o Dave Lubin entre otros. Por su parte, Pure Pacha le tomará el relevo el sábado 23 de Mayo, momento en que podremos volver disfrutar de la residencia del francés Bob Sinclar quien estará acompañado por nombres aún sin confirmar. El domingo 24 de Mayo será el turno de Space Ibiza aunque, por el momento, no conocemos los nombres que formarán parte de su line up. Cinco días después, el 29 de Mayo, llegará el turno de la discoteca Privilege, que todavía no ha dado más detalles sobre su Opening Party, al igual que Ushuaïa, que tal y como os informábamos hace unos días, dará el pistoletazo de salida el 30 de Mayo, a pesar de que tendremos que esperar algo más para conocer quiénes conformarán su cartel.

Una vez puestos en antecedentes, es el momento de centrarnos en el Opening de Amnesia Ibiza, que tendrá lugar el sábado 30 de Mayo, coincidiendo así con el de Ushuaïa, aunque tradicionalmente solía celebrar su apertura el sábado previo al de Space Ibiza. Una día por tanto en que tendremos que decantarnos por una de estas 2 fiestas, sin duda una tarea complicada, y más teniendo en cuenta el line up que nos presenta Amnesia Ibiza, que llega pisando fuerte con las actuaciones de Maceo Plex, Apollonia, Betoko, Eats Everything, George Gerber, Hot Since 82, Mar-T, Richy Ahmed y los residentes Les Schmitz y Caal Smile. Toda una forma de comenzar el verano por todo lo alto a la que podrás asistir desde 40€.

EARLY BIRD TICKETS AMNESIA IBIZA OPENING PARTY 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *