Misstress Barbara – Zia / Closer

Misstress Barbara, una de las mejores DJs y productoras de todos los tiempos, leyenda viva de la industria del techno, está de estreno ya que, desde hoy mismo podemos disfrutar de dos nuevos lanzamientos de la italania a través del label Tronic, sello que no para de producir grandes «bombazos» para la temporada veraniega que cada vez esta más cerca.

Después de dos décadas en la música electrónica durante las cuales ha hecho casi todo lo posible por fomentar y promocionar este estilo musical por todo el mundo (son pocos los festivales internacionales en los que no haya formado parte del line up), Misstress Barbara regresa con todo la fuerza con la que irrumpió en 1994. Un techno lleno de congruencia musical con sonidos que se adaptan perfectamente unos encima de otros guardando un sentido del ritmo y una musicalidad que muy pocos artistas logran alcanzar.

Fiel a sus sonidos iniciales, Misstress Barbara siempre ha sabido adaptarse y reinventarse, manteniéndose en el candelero del techno en todo el mundo y, más aún, cuando, pese al paso del tiempo, es capaz de seguir produciendo grandes tracks como «Zia» o «Closer«, una gran inspiración para muchos de los productores que están empezando y una brisa de aire fresco en toda la industria. Sonido funk con bases muy bailables y unos vocales envolventes capaz de crear una atmósfera de festival que va muy acorde con los días de sol y playa que se nos avecinan.

En definitiva, toda una vida dedicada a la música electrónica en general y al techno en particular que le ha servido para convertirse en una de las mujeres más respetadas dentro de un mundo dominado en su mayoría por dj´s y productores masculinos, demostrando que la calidad y la pericia no va unida al sexo sino al talento particular que cada uno tiene.

MISSTRESS BARBARA – ZIA / CLOSER

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *