Flux Pavilion y Bingo Players aterrizan en Massive (La Riviera)

Flux Pavilion & Bingo Players @ Massive_NRFmagazine

Flux Pavilion, uno de los grandes dj´s y productores del Bass Music en general y del dubstep en particular, se dejará ver en Madrid el próximo día 1 de Mayo de la mano de Massive, un evento que ha llegado para quedarse en la noche de la capital apostando por los principales nombres de la escena de la música electrónica.

El británico, célebre DJ que dio toda una lección el verano pasado cuando actuó en Dreambeach Villaricos, uno de los mejores festivales de nuestro país donde, durante una hora y media, nos enseñó lo que es mezclar dubstep con una sutileza y una concentración dignas de admirar, logrando levantar a todo el público haciendo que saliera humo de nuestras zapatillas (podéis leer nuestra crónica AQUÍ), aterrizará en Madrid por primera vez con sus sonidos más underground.

Pero no estará sólo ya que, Massive, también piensa en las vertientes más bailables y comerciales de la música electrónica actual, por lo que el holandés Maarten Hoogstraten, el ahora único integrante del dúo Bingo Players, nos acercará el EDM europeo con los sonidos más frescos de un estilo musical en el que es difícil diferenciarse tanto como él ha conseguido, quien junto a su recientemente fallecido compañero Paul Bäumer, ‘ha roto’ todas las pistas de baile con algunas de sus mejores producciones.

En definitiva, una gran apuesta por la música electrónica más ácida y comercial a partes iguales, juntando, en una misma noche, dos estilos musicales que, aunque a veces se encuentran enfrentados, con el paso del tiempo están condenados a entenderse, ya que la unión de muchos de los productores de ambos estilos está a la orden del día. Suerte que Massive lo empiece a interpretar de la mejor manera posible y abra las puertas de Madrid a todo este tipo de artistas, algo con lo que nuestra ciudad ganará en variedad y diversidad.

Pero la cosa no queda ahí, sino que, desde NRF MAGAZINE hemos querido tener un detalle con todos vosotros y hemos puesto en marcha un CONCURSO con el que podréis ganar 1 de las 4 entradas individuales que sorteamos para esta fiesta. Para ello, sólo tendréis que:

 

 

ENTRADAS FLUX PAVILION & BINGO PLAYERS @ MASSIVE (LA RIVIERA, MADRID)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *