Martin Garrix y The Zombie Kids, los nuevos confirmados de Barcelona Beach Festival

Barcelona Beach Festival 2015_NRFmagazine

Poco a poco pero con paso firme, la segunda edición de Barcelona Beach Festival (BBF) continúa completando su line up, del que, hasta la fecha, formaban parte Hardwell, David Guetta y Axwell Λ Ingrosso. Un festival con un sabor puramente EDM, que apuesta al 100% por los sonidos más comerciales de la mano de grandes referentes del género, que sin duda alguna serán un reclamo más que llamativo para los amantes de lo mainstream.

Siguiendo esta misma línea, LIVE NATION y el grupo ATRESMEDIA, los organizadores de Barcelona Beach Festival que tendrá lugar el próximo 18 de Julio en la Platja del Fòrum i Parc de la Pau, anunciaban 2 nuevas confirmaciones hace unas horas. La primera de ellas y probablemente la más atractiva, es la del holandés Martin Garrix. El joven DJ/productor, que en unas semanas (el 25 de Abril) actuará en la fiesta Madrid Kanalla de Fabrik (+INFO), será el encargado de ‘enloquecer’ al público en Barcelona con sus éxitos más reconocidos, por lo que, a buen recaudo, temas como «Animals«, «Tremor« o «Turn Up The Speakers« no faltarán durante su actuación. Por otra parte, la segunda confirmación ha sido la de los hispano-turcos The Zombie Kids, el dúo formado por Cumhur Jay y Edgar Candel Kerri, probablemente una de las formaciones más importantes y con más seguidores del Progressive House de nuestro país, que no se quedarán atrás con algunas de sus ‘joyas’, como «Broke« junto a Waka Flocka Flame o «My House Is Your House«, tema con el que estrenaban su propio sello, Zombie Musik.

En cuanto a las entradas, todavía no han salido a la venta, aunque a partir del próximo lunes, día 13 de Abril, se abrirá oficialmente la preventa a las 10:00H en la web de LIVE NATION y misentradas.com. El precio de dicha preventa será de 37€ (+gastos), por lo que os recomendamos estar atentos ya que previsiblemente se agotarán rápidamente, a pesar de que la segunda tanda de entradas seguirá a buen precio teniendo en cuenta el caché de los artistas confirmados: 47€ (+gastos).

BARCELONA BEACH FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *