Robin Schulz y Alex Adair estarán este verano en BH Mallorca

BH Mallorca_NRFmagazine

Está claro que BH Mallorca con su nuevo proyecto de Hotel/Club quiere poner en lo más alto de las fiestas veraniegas de las Baleares a su primera temporada compitiendo para ello con una durísima competidora: la reina de las fiestas españolas que, como habréis adivinado, es a todas luces Ibiza.

Para conseguirlo, el nuevo club que se ha basado en el mismo formato que utiliza Ushuaïa Ibiza (uniendo 2 conceptos más que atractivos en uno solo: hotel de lujo y fiesta) ha ido confirmando poco a poco las estrellas que brillarán este verano en la Isla de Mallorca. Nombres como Hardwell, Martin Garrix, David Guetta, Axwell Λ Ingrosso, Steve Angello, Oliver Heldens o Rudimental eran, hasta la fecha, los primeros confirmados para una temporada llena de buena música con la que BH Mallorca pretende convertirse en uno de los Clubs de referencia en España, algo para lo que va por muy buen camino.

BH Mallorca - Robin Schulz_NRFmagazinePero además, a todos ellos se les suman otros 2 nuevos nombres. El primero de ellos es Robin Schulz, una de las grandes promesas que día a día va haciéndose un hueco cada vez más grande dentro del panorama electrónico. El productor alemán que con su sonido Deep House dará otro toque al Club, en el que a excepción de Rudimental todos los anteriores habían sido referentes del EDM, actuará los días 30 de Junio y 11 de Agosto.

BH Mallorca - Alex Adair_NRFmagazineEn cuanto al segundo nuevo confirmado (que acaba de ser anunciado), no es otro que Alex Adair, un DJ británico que irrumpió en la escena hace muy poco, pero que con su single «Make Me Feel Better»  publicado a finales del pasado año conseguía posicionarse en el número 13 de la UK Singles Chart, una hazaña nada desdeñable que no hace sino augurarle un brillante porvenir dentro del Deep House, género del que él también ‘bebe’. En su caso, podremos verle los días 9 de Julio y 8 de Septiembre. Sin duda, otros 2 alicientes más para visitar BH Mallorca en su primera temporada.

BH MALLORCA TICKETS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *