Ultra Europe 2015 desvela la 2ª Fase de su lineup

Ultra Europe phase 2 lineup_NRFmagazine

Menos de 2 meses son los que nos separan de la edición 2015 de Ultra Europe, que se celebrará del 10 al 12 de Julio en la ciudad de Split (Croacia) por tercer año consecutivo, donde será capaz de reunir a todo un elenco de referentes de la música electrónica y a miles de asistentes que esperan con ansia que llegue el día.

Una tercera edición que, hasta el momento, sólo había dado a conocer los nombres de 13 de los artistas que formarán parte del lineup de este año, aunque, como era de esperar, todo lo que lleva el sello Ultra Music, el festival fundado por Russell Faibisch y Alex Omes hace ya ni más ni menos que 16 años (1999), no se anda con chiquitas, por lo que aquellas 13 confirmaciones gustaron «a todo el mundo»: The Chemical Brothers, Afrojack, Armin van Buuren, Alesso, Carl Cox, Knife Party, Martin Garrix, Nicky Romero, David Guetta, Seteve Angello, Tiësto, Zedd y Axwell^Ingrosso.

Pero el tiempo pasaba y Ultra Europe no daba a conocer nuevos nombres, algo que comenzaba a inquietar a los más impacientes, aunque tenemos buenas noticias para ellos: la espera ha terminado con la llegada de su 2ª ronda de confirmaciones, que veía la luz hace un par de horas. Un nuevo avance que nos trae otros 6 cabezas de cartel y otras tantas nuevas incorporaciones:

Dash Berlin, Hardwell, Jamie Jones, Marco Carola, Paul van Dyk, Solomun, 3LAU, Andrew Rayel, Apollonia, ATB, DVBBS, Chaim, The Chainsmokers, Flosstradamus, Galantis, Guy Gerber, Harvard Bass, Hot Since 82, Markus Schulz, MaRLo, Nic Fanciulli, Orjan Nilsen, Sasha, UMEK, W&W

Sin embargo, si creiais que la cosa quedaría aquí, os equivocabais, ya que Ultra Europe todavía se reserva un par de ases en la manga, aunque tendremos que esperar algunas semanas más para conocer todos y cada uno de los detalles concernientes a su tercera edición. ¡Paciencia, amigos!

 

 

TICKETS ULTRA EUROPE 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *