Showtek – Satisfied (feat. VASSY)

Showtek - Satisfied (feat. VASSY)_nrfmagazine

Showtek, el dúo holandés que hace unos años irrumpió en la escena del EDM y/o Hard-House con algunos de los tracks más potentes de esa época como «Get Loose«, «Cannoball» o «Bouncer«, los cuales siguen siendo a día de hoy grandes éxitos, están de vuelta con una pequeña preview de lo que, a partir del 15 de Junio, se convertirá en su nuevo track «Satisfied» con el que volverán a inundar todas las pistas de baile de todo el mundo.

Con este lanzamiento, Showtek vuelve a repetir la formula de éxitos pasados: un vocal muy comercial y bailable acompañado de una base bastante contundente que les ha hecho ganarse el sobrenombre de precursores del Hard-House influenciados por el Hardstyle, estilo del que se convirtieron en una referencia allá por el años 2001 al 2003 cuando irrumpieros en la industria musical.

Una fusión de dos estilos musicales que últimamente parece que están condenados a entenderse cuando, hace unos años, muchos de los ahora productores renegaban de ellos, con la que Showtek han conseguido ser un elemento diferenciador y colocarse a la cabeza del sonido más contundente y llegar a ocupar un lugar privilegiado en algunos de los mejores festivales del mundo entero. Un dúo que promete que su éxito no será pasajero, algo que les será fácil de mantener si continúan por el mismo camino que hasta el momento lanzando un número de producciones coherente cada año sin llegar a explotar su nombre de amanera enfermiza, error que comenten muchos de los DJs y productores actuales que aprovechan la cresta de la ola a la que están subidos para saturar el mercado con unos sonidos que se repiten hasta la saciedad. Veremos hasta cuándo les acompaña la gente, de momento, el éxito lo tienen asegurado.

SHOWTEK ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *