Nero – Two Minds

Nero-two-minds_nrfmagazine

El trío británico formado por Daniel Stephens, Joseph Ray y Alana Watson (al que probablemente conozcas mejor como Nero) que en 2010 irrumpía en las grandes listas de la música electrónica mundial con un estilo de Dubstep muy distinto al que estábamos acostumbrados uniendo la irracionalidad de las bases y su sonido más contundente con unos toques House mucho más pisteros convirtiendo a sus tracks en varios de los temas más bailados de las discotecas, están estreno con el lanzamiento de un nuevo single que formará parte de su segundo álbum de larga duración, «Between II Worlds», que verá la luz el próximo 28 de Julio.

Una vez más, con este nuevo tema al que han bautizado como «Two Minds», Nero vuelve a ser fiel a su estilo ya que el vocal está muy presente en todo él desembocando en una base algo menos dura a la que nos tienen acostumbrados, con un toque rítmico más pronunciado que en anteriores producciones.

Un álbum muy esperado por todos sus fans, ya que desde el año 2011 con «Welcome To Reality»  y el gran éxito que obtuvieron llegando a alcanzar el número uno en muchos países europeos, no habían publicado ningún otro álbum de estudio. «Between II Words» estará formado por 12 tracks que aseguran un estilo musical muy propio con alguna versión del mejor Dubstep actual que asegurará que muchas de sus canciones estén presentes en la mayor parte de los festivales que se celebren este verano.

En definitiva, un disco muy esperado que, por suerte, podremos disfrutar en nuestro país de primera mano, ya que en Agosto nos visitarán con motivo de la 3ª edición de Dreambeach Villaricos. Un nuevo trabajo que se ha hecho de rogar pero que tiene un pinta espectacular, aunque todavía tendremos que esperar algo más de un mes para descubrirlo por completo.

NERO – BETWEEN II WORDS

Tracklist

  1. Circles
  2. The Thrill
  3. It Comes and It Goes
  4. Two Minds
  5. What Does Loves Mean
  6. Between II Worlds
  7. Into The Night
  8. Satisfy
  9. Dark Skies
  10. Into the Past
  11. Tonight
  12. Wasted

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *