Lineup Holy Ship! 2016

Holy Ship 2016_NRFmagazine

Más de 6 meses nos separan de la próxima edición del primer festival del año (y uno de los más atractivos del continente americano cabe destacar) pero esto no ha sido impedimento para que la organización de Holy Ship!, el festival que se celebra a bordo de un crucero de lujo con capacidad para 4000 personas entre la costa de Miami y Las Bahamas, haya dado a conocer el grueso del lineup que nos deparará su edición 2016.

Un festival que desde que naciera en Enero de 2012 se ha celebrado hasta en 5 ocasiones, ya que, teniendo en cuenta la enorme acogida de la que Holy Ship! goza año tras año, en 2015 se decidió celebrarlo por partida doble, algo que volverá a ocurrir en 2016. De esta forma, las fechas elegidas para su próxima cita han sido del 3 al 6 de Enero y del 10 al 13 de Febrero, momento en que los afortunados que consigan hacerse con una entrada disfrutarán de una de las mejores experiencias de sus vidas, pues si que el festival tenga lugar a bordo de un impresionante crucero no fuera suficiente, su despampanante lineup termina por convencer hasta al más exigente.

Y es que, DJ Snake, Chromeo, Porter Robinson, RL Grime B2B Baauer, Boys Noize, Flux Pavilion, Destructo, Felix Da Housecat, Alex Metric, Kaskade, Dillon Francis, Flosstradamus, Steve Aoki, Tommy Trash, Brodinski, The M Machine, Kill The Noise, Valentino Khan, GTZ, Gorgon City, Vanilla Ace o nuestro querido Coyu (DJ/productor catalán al frente del label Suara), son solo algunos ejemplos de los nombres que formarán parte del imponente cartel de alguna de las 2 ediciones que se celebrarán en 2016 de Holy Ship!, haciendo que no disfrutarlo de primera mano sea casi imperdonable, siempre y cuando tu economía te lo permita, claro está.

+ INFO HOLY SHIP! 2016

[JUST RELEASED] Join us as we re-live the glory of both Holy Ship! 2015 sailings! If you’ve pre-booked, keep an eye on your email for cabin booking info. Join the waitlist –> http://holyship.com/waitlist

Posted by Holy Ship on Martes, 16 de junio de 2015

 


 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *