Sesiones de Ultra Europe 2015

ultra_europe_2015_sesiones_nrfmagazine

Este fin de semana ha sido uno de los más activos, en lo que ha celebración de festivales se refiere, de todo el verano ya que, además de los que se han celebrado en nuestro país, en Europa, se ha llevado a cabo una nueva edición de Ultra Europe, el hermano pequeño del multitudinario y archi-conocido Ultra Music Festival. Una cita más en la que durante los días 10, 11 y 12 de Julio se han juntado alguno de los principales artistas de la música electrónica de todo el mundo como : The Chemical Brothers, Afrojack, Armin van Buuren, Alesso, Carl Cox, Knife Party, Martin Garrix, Nicky Romero, David Guetta, Seteve Angello, Tiësto, Zedd y Axwell^Ingrosso, Dash Berlin, Hardwell, Jamie Jones, Marco Carola, Paul van Dyk, Solomun, 3LAU, Andrew Rayel, Apollonia, ATB, DVBBS, Chaim, The Chainsmokers, Flosstradamus, Galantis, Guy Gerber, Harvard Bass, Hot Since 82, Markus Schulz, MaRLo, Nic Fanciulli, Orjan Nilsen, Sasha, UMEK o W&W entre otros.

Pues bien si no han sido alguno de los más de 150.000 asistentes que han tenido la oportunidad de viajar hasta Split, Croacia, hoy os dejamos alguna de las sesiones que se han llevado a cabo durante estos 3 gloriosos días que se han convertido en una oda a la música electrónica mundial. Una mezcla de estilos musicales, ya que practicamente toda la música electrónica, en todo el significado tan amplio que tiene, se ha visto representada de una u otra manera en alguno de sus escenarios, capaz de hacer que las miradas de todo el mundo se dirijan a ellos que, con cada edición que se va celebrando, van recortando terreno a su formato original americano cosa que, por suerte, ya han confirmado una nueva edición para el año que viene. Ahora sólo queda esperar hasta 2016 y refrescarnos con alguna de sus mejores actuaciones.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *