Zoológico Club llega a su fin

zoologico_clu_nrfmagazine

Zoológico Club, una de las citas semanales de la ciudad de Madrid que desde 2011 reunía a un gran número de fieles en la mítica Sala Arena, actualmente Sala Marco Aldany, para disfrutar del mejor EDM y Progressive-House del panorama nacional e internacional, por la que han pasado nombres como YVes V, Bingo Players, Dimitri Vegas & Like Mike o Dada Life entre otros, llega a su fin y lo hace, sin dar ninguna explicación aparente de el porqué, simplemente que es una decisión tomada entre la organización de dicha fiesta y la dirección de la Sala. Sin embargo, aunque esto suena a despedida, para la siguiente temporada su organización tiene ya sorpresas preparadas, lo que nos lleva a pensar que o bien dejará de ser un evento semanal para pasar a celebrar fiestas puntuales durante todo el año o bien tienen pensado poner en marcha un nuevo proyecto similar al de Zoológico Club pero con algunas diferencias.

Sin embargo, Zoológico Club no ha querido desaparecer sin antes celebrar una despedida por todo lo alto con 2 últimas fiestas que tendrán lugar los días 18 y 25 de Julio en las se que podrá disfrutar de los residentes habituales. En la primera de ellas el cartel lo completarán Subshock b2b Evangelos y Tony Punk, aunque para el último y definitivo día, todavía no hay cartel confirmado.

«COMUNICADO OFICIAL

Dicen que todo lo bueno se acaba, y todo empezó un sábado 3 de septiembre de 2011, pero nosotros no os vamos a decir adiós, solo os vamos a decir hasta luego.

Más de 3 años liderando la escena club, y siendo una de las referencias indiscutibles de la música electrónica a nivel nacional. Ese es el legado que dejamos a nuestras espaldas, cientos de sesiones, cientos de djs, y miles de vosotros, que habéis pasado y disfrutado de nuestras noches inolvidables.

Solo podemos daros las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, a los de antes, a los de ahora y a los de mañana, gracias de verdad por haber hecho de un sueño una realidad.

Por eso nos gustaría compartir con vosotros nuestras dos últimas fiestas de esta temporada, que tendrá lugar los sábados 18 y 25 de Julio, en nuestra casa, la sala Marco Aldany.

La decisión de no continuar como sesión semanal, se ha tomado de forma conjunta desde la Dirección de la sala y de la promotora de la sesión, y como os hemos dicho antes, NO es un adiós, solo es un HASTA LUEGO.

Para la próxima temporada tenemos preparado un proyecto que sin duda será el proyecto más grande y más importante que hemos liderado hasta la fecha, que por supuesto llevaran la marca de la casa, ILUSIÓN y ESFUERZO. En esta nueva etapa esperamos poder contar con todos vosotros.

Esperamos vernos muy pronto!

Gracias y hasta luego ANIMALES!»

La Dirección

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *