Figure – From Mars With Love (ft. Stiff)

Figure - From Mars With Love (ft. Stiff)_NRFmagazine

Ya a principios de Julio os dimos la noticia de que el gran Josh Gard, al que probablemente ubiques mejor como Figure,  estaba ultimando los detalles de un nuevo trabajo, un álbum de larga duración que será bautizado como «Gravity« que verá la luz el 31 de Agosto. Un disco que mentiríamos si no dijéramos que estamos deseando escuchar (algo que probablemente entiendas perfectamente si eres lector habitual de nuestro medio y te consideras amante del Dubstep) que estará formado por ni más ni menos que un total de ¡17! tracks, de los cuales ya hemos podido ir escuchando alguno de ellos, como es el caso de «We Are Ready«, «Destiny Awaits«, «Who´s Next», «Gravity« ft. Whiskey Pete, «Check My Movements» ft. Adeem en colaboración con KJ Sawka y, ahora, «From Mars With Love» ft. Stiff, que es el que nos ocupa en este momento.

Y es que, fiel a su palabra cuando a finales de Enero junto a la preview de «We Are Ready» Figure prometía que poco a poco nos iría mostrando varios de los tracks que formarían parte de un próximo álbum que podría descargarse gratuitamente, podemos afirmar rotundamente que el americano ha cumplido, pues además de tener la posibilidad de escuchar una y otra vez los tracks anteriormente mencionados también podemos descargárnoslos a través de su página de Facebook.

Centrándonos ahora en «From Mars With Love», el último tema que el DJ/productor ha compartido con todos sus seguidores, si hay algo que llama la atención es que con él se aleja del dubstep caótico y contundente para presentarnos su cara más melódica, que llega además de la mano de unos vocales muy acordes. ¡Pero que no cunda el pánico entre los más extrictos! No, Figure no se va a pasar al Dubstep melódico ni mucho menos, sino que, tal y como ya informó, con este álbum pretende explorar nuevas vertientes y sonidos diferentes y eso, es precisamente lo que ha hecho con este tema. ¿Qué te parece?

PRE-ORDER FIGURE – GRAVITY LP

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *