Megalodon – Ping Pong / Killer Instinct

Megalodon - Ping_Pong-Killer Instinct

Megalodon, el joven dj y productor americano que está revolucionando el mundo del Dubstep con sus temas enérgicos y su particular forma de entender este estilo musical, ya que no se basa sólo en las bases rotas sino que es capaz de mezclarlas con otros sonidos para crear algo mucho  más fresco y directo, está de estreno ya que, esta misma semana, publicó un nuevo EP integrado por dos tracks totalmente nuevos. El primero de ellos, «Ping Pong«, es una muestra de lo comentado anteriormente, un Dubstep directo y con un ritmo brutal capaz de levantar a cualquiera de un bajo estado de ánimo y, por otro lado, «Killer Instinct«, otra faceta de Megalodon con la que se introduce en los sonidos más alocados del Drum & Bass demostrando una gran capacidad de adaptación entre dos estilos que, con el paso del tiempo, están condenados a entenderse.

Un nuevo soplo de aire fresco para este verano  con el que se romperán nuestros tímpanos de todas las veces que lo podremos escuchar, no sólo en nuestros reproductores, sino en muchas de las principales actuaciones en los festivales de este verano. Una producción con la que Megalodon seguirá creciendo en la música electrónica, ya que en esta mitad de año, este 2015,  ha sabido crecer y adaptarse a la nueva música electrónica para llegar ha ocupar un sitio privilegiado en el Dubstep internacional, en el que, cada vez está más presente y, en el que, cada vez se encuentra más arropado por una fiel corte de seguidores. En definitiva, 2 tracks más con los que romper las pistas de baile.

MEGALODON – PING PONG / KILLER INSTINCT

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *