Figure – Beware

Figure - Beware_NRFmagazine

Antes de que su incipiente álbum «Gravity» vea la luz, el americano Josh Gard aka Figure ha compartido un último track que también estará incluido en este trabajo, un tema que responde al título de «Beware» que, al igual que los anteriores, ha compartido de forma gratuita a través de sus redes sociales (puedes descargarlo aquí). Todo un gesto con el que pretende hacer que su música sea accesible para todo el mundo, aunque, por supuesto, si prefieres colaborar de forma activa con él también será posible comprar el LP a través de iTunes a partir del 31 de Agosto, momento en que todo el álbum será publicado.

En líneas generales, «Gravity» será un disco en el que nos encontraremos con 17 nuevos tracks en los que el Dubstep se entrelaza con otros sonidos como bien pueden ser el Drumstep, el Trap, el Hip-Hop o el Dance que ha servido a Figure para experimentar y explorar nuevos registros hasta ahora desconocidos para él. Por otro lado, destaca que en un álbum de tan considerable envergadura (no todos los productores son capaces de «parir» un LP de 17 pistas) no haya apenas colaboraciones, siendo así solo 2 las presentes en «Gravity»: la de KJ Sawka en «Check My Movements» y la de Mr. Skeleton en «Robbin The Rich», además de Adeem, Stiff, Whiskey Pete y A Plus, quienes colaboran con el americano poniendo voz en algunos de los cortes de este trabajo.

En cuanto al tema que hoy nos ocupa, «Beware», con él Figure vuelve a mostrarnos su lado más contundente haciendo acopio de un Dubstep contundente y caótico (aunque a la vez muy bien estructurado) como solo él sabe hacer, dejando claro que en este trabajo serán muchas las caras que este DJ/productor nos mostrará creando con ello un LP para todos los gustos (si lo tuyo es el Bass, claro está) que estamos deseando escuchar al completo.

FIGURE – GRAVITY LP (iTunes)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *