Sigma & Diztortion ft. Jacob Banks – Redemption

Sigma & Diztortion ft. Jacob Banks - Redemption_NRFmagazine

Hoy os traemos lo nuevo de Sigma, un track bautizado como «Redemption» en el que han contado con la colaboración de su compatriota Diztortion a la hora de producirlo  y de Jacob Banks a los vocales. Un tema 100% inglés en el que los de Leeds han unido fuerzas con un productor que, pese a su calidad, todavía no ha dado el gran salto (aunque es cuestión de tiempo que lo dé, y si no os invitamos a echar un vistazo a su Soundcloud), sin olvidar la importancia de acompañar una buena base con una buena voz para crear algo que sobresalga por encima de lo normal para convertirlo en excepcional.

Así es como, de la mano de «Redemption», Sigma vuelve a ser noticia después de que hace unos meses publicaran «Glitterball» junto a Ella Henderson, un track que rápidamente se convirtió en todo un éxito que nunca falta en sus actuaciones, algo que os podemos asegurar de buena tinta después de haber sido testigos de una de ellas recientemente este verano: la que realizaron en Dreambeach Villaricos el pasado 7 de Agosto. Un Live que supuso nuestro primer contacto con la 3ª edición del festival almeriense con el que tenemos que confesar que cubrieron (y con nota) nuestras expectativas (podéis leer nuestra crónica AQUÍ).

Pues bien, después de haber escuchado este nuevo trabajo que formará parte de su esperadísimo álbum debut (un LP que se llamará «Life» cuya publicación se espera para finales de año, aunque cada vez hay más rumores de que la fecha exacta sea el 23 de Octubre) podemos estar seguros de que con él, el dúo formado por Cameron Edwards y Joe Lenzie, lo ha vuelto a hacer creando un tema más en el que, al igual que en «Nobody to Love», «Changing», «Higher» o «Glitterball» (que también formarán parte del disco), el Drum & Bass y los vocales son el máximo exponente.

SIGMA & DIZTORTION FT. JACOB BANKS – REDEMPTION (iTunes)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *