Dirtyphonics y Neonlight, protagonistas del 10 Aniversario Round 3 de Twist Club

10 Aniversario Twist Club Round 3_NRFmagazine

Tras 2 primeras «rondas» que fueron un éxito indiscutible, ya tenemos aquí la tercera fiesta que Twist Club celebrará en honor a su 10º Aniversario, una cita que tendrá lugar el sábado 26 de Septiembre de 00:00 a 06:00 en una de las salas más míticas de Madrid: la sala La Riviera.

Y es que, si en un primer momento los responsables de Twist Club deleitaron a todos los amantes del Drum & Bass con la actuación de una de las cabezas más visibles del label RAM Records, el británico AUDIO, la segunda «10 Years Of Twist Club» tampoco se quedaría atrás con los holandeses BLACK SUN EMPIRE, dueños del sello Blackout, todo un referente del género. Sin embargo, si alguien creía que eso sería todo, estaba muy equivocado, ya que, como os decimos, la tercera ronda del 10º Aniversario de Twist Club es inminente, y viene pegando fuerte con grandísimas actuaciones.

  • En primer lugar, la noche del 26 de Septiembre podremos disfrutar de la potencia de DIRTYPHONICS, quienes ofrecerán lo mejor de sí mismos con un Set como solo ellos saben hacer.
  • NEONLIGHT serán el segundo plato fuerte de la noche, ya que el dúo se encargará de demostrar, una vez más tal y como ya hizo este verano en Dreambeach Villaricos, por qué son 2 pesos pesados de Blackout.
  • Pero en esta fiesta no solo habrá artistas internacionales, sino que, directos desde Córdoba, tendremos a los BOOMBASS BROTHERS, quienes aprovecharán la oportunidad para presentarnos su último trabajo: «Delorean DMC12 EP».
  • Por su parte, los madrileños DESTROY ALL HUMANS recorrerán lo mejor del Dubstep, del Drumstep e, incluso, del Electro-Rock, con lo que conseguirán que el público esté listo para todo lo demás.
  • Por último, no podemos olvidarnos de mencionar a los Mc´s MOOD & MANTISSE, capaces de animar a cualquiera y meterse al público en el bolsillo como pocos.

Una gran fiesta que desde NRF Magazine recomendamos al 100% que sería pecado que algún amante del Bass Music dejara escapar, ya que, como sabéis, son pocas las ocasiones que tenemos de disfrutar de lineups como éste en Madrid.

TWIST CLUB FACEBOOK

Reservados y Entradas: 651743242 / 618242940 / www.entradasatualcance.com

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *