RETOX vuelve a La Riviera con 5 grandes fiestas

 

Retox @ La Riviera_NRFmagazine

Una vez terminada la temporada estival y sus  festivales, llega el momento en que los clubes más importantes de nuestro país pongan a punto sus agendas y retomen sus fiestas para hacer más amenos los fríos meses de invierno. Es el caso de la madrileña La Riviera, una sala que a lo largo de su historia ha albergado multitud de fiestas y por cuya cabina han pasado muchos de los grandes nombres de la electrónica, como es el caso de Fatboy Slim, Pendulum, Bingo Players, Flux Pavilion, Laidback Luke, Dirtyphonics o Neonlight entre muchos otros.

Así es como RETOX vuelve a La Riviera para traernos 5 nuevas fiestas en las que se tirará la casa por la ventana, con estilos que van desde el House hasta el Dubstep pasando por la vertiente más comercial del Hardstyle y el EDM.

  • La primera de estas 5 fiestas tendrá lugar mañana mismo, vienes 9 de Octubre. Una cita en la que RETOX ha apostado por el dúo formado por Marlon Flohr y Ralph van Hilst, más conocido como Bassjackers.
  • La siguiente cita será el viernes 16, cuyo invitado de honor será Carnage, un habitual en todo festival que se precie al que pocas veces hemos podido ver por tierras españolas.
  • El viernes 13 de Noviembre vuelve a Madrid Headhunterz, un hombre al que recientemente hemos podido ver en la Capital durante la 2ª edición de 4EVERY1 Festival y que no ha querido dejar la oportunidad de volver a deleitarnos con una actuación suya.
  • El 27 de Noviembre será el turno de Yellow Claw, quienes a su vez estuvieron presentes en la 1ª edición de A Summer Story, celebrado el pasado mes de Julio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, también en Madrid.
  • Por último y como gran cierre a este ciclo de fiestas RETOX, el 18 de Diciembre tendremos el placer de disfrutar de Zomboy, un DJ/productor que pone «toda la carne en el asador» cada vez que se pone detrás de su mesa de mezclas (bien lo demostró en A Summer Story) y al que, una vez más, prometemos ver, pues nunca defrauda.

En definitiva, 5 grandes fiestas fiestas para todos los gustos entre las que seguro que encontrarás alguna que no podrás dejar escapar, aunque, si por el contrario te gustan todas, te informamos que podrás adquirir un «Party Pack RETOX» por 55€ (más info en www.entradasatualcance.com).

RETOX LA RIVIERA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *