Pospuesta la actuación de DIXON programada para Nochevieja en Mondo Disko

Mondo Disko Diciembre 2015_NRFmagazine

Mondo Disko, uno de los eventos más representativos e importantes de la capital, que ha sufrido un resurgir en los últimos años para convertirse en una de las sesiones más competitivas de toda España, acaba de lanzar un Comunicado Oficial para anunciar que la fiesta que iba a celebrar en Nochevieja, para la cual iba a contar con la visita especial de uno de los dj´s que mejor reflejan el sonido del Techno alemán, DIXON, finalmente no podrá celebrarse. Pero que no salten las alarmas, ya que hay que aclarar que la fiesta en sí misma no ha sido cancelada, sino que lo que realmente no podrá llevarse a cabo será la actuación de este artista, por lo que, aunque ésta haya sido pospuesta, desde Mondo Disko han confirmado que el próximo 31 de Diciembre habrá fiesta en la Sala Coco.

Además, los responsables de Mondo Disko no han querido esperar ni un minuto para comenzar con la devolución del dinero a aquellas personas que compraron sus entradas anticipadas con el fin de ver a DIXON y que, finalmente, hayan decidido que no acudirán al evento. Sin embargo, esto no es un adiós ya que, como hemos dicho, el alemán no ha cancelado definitivamente su actuación, sino que la retrasa, y pronto, desde Mondo Disko, se anunciará la nueva fecha en que podremos disfrutar de toda la energía de su set.

«Sentimos anunciar que, debido a la imposibilidad de traer a Dixon a tiempo para el cierre, tenemos que posponer su actuación de Nochevieja. Las entradas anticipadas se devolverán desde hoy mismo y el cartel final comunicado en nuestra próxima nota.
Esperamos anunciar en breve su nueva fecha.
Sentimos las molestias.»

Ahora, lo único que queda es tener paciencia hasta que conozcamos la fecha exacta y para ello Mondo Disko nos presenta un lineup para este mes de Diciembre de bastante calidad con la visita de algunos de los mejores nombres de la escena techno actual como son Erol Alkan, Solomun, Ryan Ellito, Victor Santana o Mr.Tophat & Art Alfie.

MONDO DISKO

 

Sentimos anunciar que, debido a la imposibilidad de traer a Dixon a tiempo para el cierre, tenemos que posponer su…

Posted by Mondo Disko on Lunes, 30 de noviembre de 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *