WAN Festival presenta la dotación técnica que tendrá en Año Nuevo

WAN Festival audiovisual_NRFmagazine

No cabe duda de que después de su lineup, otro de los detalles que más interesa a cualquier «festivalero» que se precie es el despliegue técnico que habrá en un evento, ya que por mucho cartel que tenga una fiesta o festival, si su sonido es malo, no hay nada que hacer, y eso es algo que lamentablemente muchos de nosotros hemos experimentado más veces de las que nos gustaría.

Por eso, cuando un festival da a conocer al público su dotación técnica es síntoma de que su organización está haciendo las cosas bien, ya que si no fuera así, bastaría con no decir nada. Y eso es precisamente lo que ha hecho WAN Festival, el evento que el 1 de Enero de 2016 tomará La Cubierta de Leganés para ofrecernos más de 12 horas ininterrumpidas de Techno en estado puro gracias a las actuaciones de LUCIANO, RICHIE HAWTIN, ANDREA OLIVA, LOCO DICE, PAUL RITCH, TALE OF US, UNER, GONÇALO, KARRETERO y VICTOR D, que acaba de lanzar una nota de prensa informando de todos los detalles de su producción técnica.

  • En lo relativo al sonido, WAN FESTIVAL optado por el L-Acoustic K1, el sistema que utilizan festivales como Coachella, Tomorrowland o Awakenings, que tendrá además una potencia de 140.000 Watios RMS (para que os hagáis una idea, ésa es la potencia utilizada en Dreambeach Villaricos, aunque La Cubierta es un espacio cerrado… imaginaos el resultado).
  • Lo visual, otro elemento diferenciador que ha demostrado ser un detalle crucial capaz de convertir un buen festival en un festival asombroso, también ha sido tenido en cuenta. Así, el escenario de la 1ª edición de WAN Festival tendrá un tamaño de 40m de ancho por 14m de alto y, por supuesto, en él no faltarán las pantallas LED (200m² ni más ni menos), así como láseres, cabezas móviles, etc., que también estarán integradas alrededor de la grada.

 

En definitiva, un festival que cuida los detalles cuyo fin último es hacer que la suya, sea una de las mejores opciones para celebrar Año Nuevo, algo que, por el momento, está consiguiendo.

 

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA WAN FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *