Tras su exitosa inauguración, HOTEL CALOR regresa este viernes a la sala Cocó

HOTEL CALOR Sala Cocó Madrid_NRFmagazine

El pasado 11 de Diciembre nacía en la capital un nuevo club, HOTEL CALOR que a partir de ahora se hará cargo de la noche de los viernes en la céntrica sala Cocó (calle Alcalá 20). Un club que para su inauguración apostó por uno de los artistas que supuso un antes y un después en la historia del House mundial, Casey Spooner, integrante de la significativa banda Fischerspooner que hizo las delicias de los amantes de la música electrónica durante el final de los ´90 y principios del 2000 permaneciendo activa en la actualidad, aunque en un momento de parón musical. Todo esto hizo que esta primera cita se convirtiera en un éxito tanto de asistencia como musicalmente hablando.

Pero esto no acaba aquí, ya que HOTEL CALOR quiere convertirse en toda una referencia para los amantes de la música House de la ciudad de Madrid y para ello nos adelanta toda su programación para el mes de Diciembre, donde podremos disfrutar del producto nacional con las actuaciones de Mr.K, The Kinki Team, Vurdalak Djs o Anni Frost y también del internacional con Nizar (residente de Flash Cocotte en París) y la actuación programada para Año Nuevo, donde habrá una sesión especial de 13 horas de duración (de 5 de la tarde hasta las 6 de la madrugada) en la que podremos disfrutar de la mejor representación posible del sonido House londinense con la visita de Jodie Harsh, que estará flanqueado por Tatu V, Anni Frost, 2Kids1Disk, Jorge GV y Kidd-O.

Un avance muy interesante el de HOTEL CALOR, que apuesta por la diversidad y la variedad musical en Madrid prometiendo afianzarse en las noches de los viernes con el paso del tiempo.

HOTEL CALOR ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *