Tiga – Planet E

tiga-planet-e_NRFmagazine

Uno de los artistas más polifacéticos de la música electrónica, el canadiense Tiga, quien inició su carrera con un Techno contundente, para cosechar más tarde un gran éxito con un Dance electrónico de alta calidad con su gran álbum «Sexor» y que ha hecho sus pinitos con el Electro más ácido, está de vuelta y lo hace con un pequeño avance de lo que se convertirá en su nuevo álbum «No Fantasy Required».

Así es como nos presenta su nuevo track, «Planet E», en el que colabora Hudson Mohawke con el que nos adentra en una melodía hipnótica y un ritmo muy melódico «asilbatado» acompañado de una voz acompasada que le da el toque preciso de oscuridad y acidez que tanto caracteriza a las producciones de Tiga. Un tema del que el canadiense ha declarado:

«Esta fue una colaboración con Hudson Mohawke, otra alma gemela con la que me identifiqué hace tiempo y que, posteriormente, convertí en mi amigo. Trabajamos en su producción en un taxi en el aeropuerto. El resto de los detalles están borrosos; todo lo que tengo en mi memoria acerca de Hudson y de ese día es «Joven , hip-hop – muy buenos amigos . «

Con esto, no podemos más que esperar a que llegue el 4 de Marzo con nerviosismo y seguir desgranando este nuevo álbum de Tiga del que, ya por suerte, hemos podido escuchar 3 pequeños avances más: «Bugatti», «Plush» y «Don’t Break My Heart».

Tiga «No Fantasy Required» Tracklist:

  1. NO FANTASY REQUIRED
  2. MAKE ME FALL IN LOVE
  3. 3 RULES
  4. HAVING SO MUCH FUN
  5. TELL ME YOUR SECRET
  6. ALWAYS
  7. PLANET E
  8. PLUSH
  9. BUGATTI
  10. DON’T BREAK MY HEART
  11. BLONDES HAVE MORE FUN

Reserva el nuevo disco de Tiga – No Fantasy Required AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *