Autoerotique – Kids Don’t Care EP

Autoerotique-Kids-Dont-Care-EP_nrfmagazine

El DJ y productor de la ciudad canadiense de Toronto Autoerotique, del que hace unos días os presentábamos la preview de su nuevo lanzamiento «AUH« con el que volvía a su lado más duro alejándose de ese Progressive-House tan comercial al que había recurrido en producciones anteriores, está de vuelta, pues, desde hoy, ya podemos escuchar su nuevo EP bajo el nombre «Kids Don´t Care», que será publicado el próximo 26 de Febrero a través de uno de los labels con los que lleva colaborando desde sus inicios, del que se ha convertido en una de las cabezas más representativas: Dim Mak Records.

Este nuevo EP está formado por 2 tracks totalmente inéditos, «AUH», del que ya pudimos escuchar una pequeña muestra hace unos días y «Ratchet», que sigue esa misma línea de patrones de percusión duros y contundentes con sonidos sucios y leves vocales acompañadas de melodías sencillas y pegadizas. En definitiva, una vuelta al típico sonido Autoerotique que tanto echábamos de menos con la que deja claro que durante este 2016 va a dar mucha guerra.

Un nuevo lanzamiento de otra de las jóvenes perlas de la música electrónica en general y del Bass-Music en particular que lleva ya unos años copando las primeras líneas de muchos festivales y clubs de todo el mundo que comenzó como telonero de su jefe, Steve Aoki, pero que gracias a sus grandes actuaciones ha sido capaz no sólo de echar a rodar él sólo, sino también de consagrarse como un gran DJ y productor. Autoerotique, un nombre que siempre hay que tener en cuenta y que siempre conviene escuchar para subir la moral y prepararse para pasar una gran noche.

AUTOEROTIQUE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *