4 nuevos confirmados se suman al 20 Aniversario de Aquasella

Aquasella 2016_NRFmagazine

Cada vez queda menos para que todos los amantes del techno se congreguen en uno de los festivales más longevos de nuestro país, Aquasella, un evento capaz de reunir, año tras año, a sus incondicionales sea cual sea su lineup. Hasta la fecha, os hemos ido desgranando poco a poco algunos de los detalles de su edición 2016, como por ejemplo el precio de sus entradas, que por cierto subirán este jueves, por lo que si todavía no tienes la tuya no deberías esperar mucho más para hacerte con ella; su fecha: 22, 23 y 24 de Julio; el lugar de celebración, que será su ubicación habitual en Arriondas y lo más importante de todo, los artistas que formarán parte del cartel de este año, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Paco Osuna, Oscar Mulero, Dasha Rush, Ben Sims, Blawan, Dj Pepo, Exium, Fatima Hajji, Hoax Believers, psyk y Tripeo, por lo que este año, al igual que en ediciones anteriores, la fidelidad por el techno en todas sus vertientes es máxima.

Pues bien, desde hoy, se suman 4 nombres más al cartel del 20 Aniversario de Aquasella. El primero de ellos es uno de «mastodontes» de los sonidos algo más melódicos y lineales del techno, donde los ritmos más étnicos entremezclan con las bases del techno de una manera magistral: estamos hablando de LOCO DICE. El segundo confirmado es una de las mujeres que mejor conoce Aquasella, ya que ya ha conquistado, en otras ediciones, este lugar tan pintoresco con el techno más contundente, FERNANDA MARTINS. Por su parte, el alemán CALEB CALLOWAY, habitual escudero de Loco Dice, debutará en Aquasella y, por último, tendrá lugar otro debut en el festival, el del ucraniano SPARTAQUE.

Todos ellos, unidos a los anteriormente confirmados, continúan alimentando el lineup de esta magnífica edición de Aquasella de la cual esperamos tener nuevas noticias muy pronto para terminar de completar un espectacular cartel que hará las delicias de sus seguidores para asegurar, un año más, un nuevo éxito y una continuidad que va camino de convertirse en uno de los eventos más míticos no solo en nuestro país, sino de toda Europa.

ENTRADAS AQUASELLA 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *