A Summer Story 2016 anuncia su distribución por días

A Summer Story 2016 distribucion por dias_NRFmagazine

Después de que hace un par de días Disorder Events diera por cerrado el lineup de la 2ª edición de A Summer Story tras incorporar a su cartel a Loco Dice, a Danny Avila y el exitoso Oro Viejo by Dj Nano, ha llegado el momento de dar a conocer su distribución por días, además de poner a la venta las entradas para un único día a un precio promocional de 30€ para los primeros 2.500 en comprarlas.

Así, el festival que se celebrará en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey, Madrid) los días 24 y 25 de Junio con deadmau5, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme, Dj Nano, Don Diablo, Headhunterz, Dimitri Vangelis & Wyman, Adam Beyer B2B Joseph Capriati, Joris Voorn, Karenn (live), Lost Frequencies, Maya Jane Coles, Edu Imbernon, Paco Osuna o Robin Schulz entre otros, ha desvelado que el viernes los protagonistas serán Oliver Heldens y Paul Kalkbrenner con permiso del resto, mientras que el sábado estará reservado para deadmau5, Steve Angello y Oro Viejo (ofreciéndonos 8 horas de remember al igual que en la pasada edición). Aunque éstos son «sólo» los headliners para cada día, en la «letra pequeña» podemos encontrar mucho más.

Y es que, con un total de 3 escenarios (uno por cada estilo) para que cada cual sepa dónde ir de acuerdo a sus preferencias musicales, minimizando así solapaciones, A Summer Story lo ha vuelto a hacer. Ahora, solo queda esperar a que pasen las semanas para que podamos disfrutar de uno de los primeros festivales de la temporada estival 2016, la cual pinta muy, pero que muy bien este año.

A SUMMER STORY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *