Horarios A Summer Story 2016

Horarios A Summer Story 2016

A Summer Story, una de las grandes apuestas festivaleras que encontramos en nuestro país este verano, se aproxima a su segunda edición y lo hace con un gran cartel plagado de nombres tanto nacionales como internacionales que harán las delicias de su público durante el fin de semana del 24 y 25 de Junio en uno de los mejores recintos que hay en la Comunidad de Madrid para este tipo de eventos: La Ciudad del Rock ubicada en Arganda del Rey.

Con todo esto, A Summer Story, ha dado a conocer la planificación definitiva de sus tres escenarios:

  • VIERNES 24 JUNIO: Para los amantes del techno destaca la actuación de uno de los cabezas de cartel de este año que siempre suele despertar gran atracción y revuelo ya que sus actuaciones, para muchos, son memorables. No es otro que uno de los grandes productores de este estilo musical, Paul Kalkbrenner, que se encuentra actualmente en gira con su nuevo directo del que ya pudimos disfrutar hace unos meses y que os recomendamos a todos. Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que otro de los grandes nombres del techno mundial pasará por el escenario principal de A Summer Strory: Solomun, que inundará todo con su buen rollo habitual. Sin pausa para retornar el aliento, podremos escuchar uno de los b2b con más clase y calidad, 2 pesos pesados: Adam Beyer y Joseph Capriati durante 2 horas seguidas. Pero si esto te ha parecido poco, el cierre de el viernes está impregnado talento, ya que Joris Voorn, una vez más y como ya hizo el año pasado, será el encargado de mandarnos a todos a la cama con los pelos de punta.
  • SÁBADO 25 JUNIO: para este día, A Summer Story, traslada el sonido underground a la carpa Burn donde destacan las actuaciones de Paul Ritch, en formato live, Ame, Loco Dice y una parte de la historia viva del techno mundial: Robert Hood. Una apuesta clara por djs y productores ya asentados en esta industria musical para aquellos fervientes seguidores del sonido más de club. Por otro lado, también destaca uno de los productores con más calidad pero, por otro lado, más problemáticos debido a sus continuas «trifulcas» en las redes sociales con algunos de sus compañeros de profesión, un artista que lleva unos años sin traspasar nuestras fronteras y que, por suerte, en 2016 lo hará dos veces. No es otro que el canadiense deadmau5 quien nos deleitará con una de sus grandes actuaciones.

No te lo pienses más y hazte con tu entrada, ya que el lineup de A Summer Story bien puede competir con muchos de los festivales de nuestro país, terreno en el que, poco a poco pero con paso firme, se va posicionando.

ENTRADAS A SUMMER STORY 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *