Dj Antention – Raw

dj antention_raw_nrfmagazine

Uno de los DJs y productores más talentosos de Rusia a los que llevamos siguiendo desde hace ya varios años y del que guardamos una gran opinión acerca de todos sus trabajos publicados hasta la fecha está de estreno, ya que Dj Antention acaba de publicar su último LP a través de uno de los labels que más arriesgan a la hora de apoyar a los nuevos aspirantes a estrellas: Freakz Me Out Records, un sello al que a lo largo de nuestra andadura como medio hemos hecho bastantes referencias, precisamente, por esta característica.

Con «Raw» Dj Antention hace una gran regresión a todos esos años de trabajo ya que las 8 pistas que forman parte de su tracklist son una oda a ese sonido tan oscuro y underground al que nos tiene acostumbrados, una clara influencia a esa época «degradante» que sentó las bases de mucha de la música electrónica actual. Una reminiscencia a esos clubs de techos bajos y sin grandes florituras en iluminación pero capaces de crear una atmósfera inigualable. En definitiva, un gran trabajo a cargo de este gran productor, Dj Antention, al que merece la pena seguir de cerca ya que la calidad constante en todas sus producciones es muy alta.

Dj Antention – Raw Tracklist

  1. I Know
  2. Update
  3. We Fear Nothing
  4. Quiet
  5. Right Thing to Do
  6. Status 0
  7. They Want
  8. M.B.

DJ ANTENTION – RAW

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *