Getter – Wat The Frick EP

Getter - Wat The Frick EP

Cada vez más nos van llegando todas las novedades del Dub-Step mundial y, en este  caso, volvemos a escuchar el nuevo trabajo de uno de los productores más potentes de EEUU, Getter, quien lanza un EP bajo el nombre de «Wat The Frick» a través de uno de los mejores sellos discográficos de este estilo musical el cual suele confiar en los jóvenes emergentes los cuales, por otro lado, le están dando un gran resultado, Owsla, por el que han pasado artistas de la talla de Must Die, Valentino Khan, Kill The Noise, Toro Toro, Delta Heavy o, por su puesto, su jefe Skrillex.

Con este nuevo trabajo, Getter, vuelve a mostrar todo su talento en la producción musical en la que se aleja del sonido más comercial y vuelve a sus inicios underground. Con estos 8 tracks, entre los cuales se encuentra una preview «2 High» de la que podremos disfrutar más adelante, nos muestra un Dub-Step muy elaborado con unas bases contundentes y unos ritmos rotos y, en ocasiones, algo saturados como demuestra en el tema que da nombre a este EP y con «Hecka Tight«, para combinar con composiciones algo más experimentales como puede ser «Something New«. Por otro lado, el toque más bailable lo aporta con los tracks «Coll As Frick» y «Friken Dope» que, seguramente, podamos escuchar mucho durante esta etapa otoñal a la que nos aproximamos.

En definitiva una nueva muestra de la versatilidad de Getter al que estamos deseando ver en primer persona para disfrutar de la potencia de su directo, el que hemos escuchando tantas veces. Un productor muy recomendable para todos aquellos que les guste el Dub-Step.

Tracklist

01.Wat The Frick VIP

02.Hecka Tight

03.Friken Dope

04.Coll As Frick

05.Sick Jet Pack Bro

06.Sometinhg New

07.2 High (feat. Suicideboys)

08.Wat The Frick

GETTER – WAT THE FRICK EP ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *