WAN 2017 comienza su andadura

Wan2017_nrfmagazine

Un año más, en la capital de nuestro país, tendrá lugar uno de los mejores eventos de música electrónica de los que podremos disfrutar el primer día de 2017. WAN vuelve al mismo recinto donde se celebró el año pasado, la mítica Cubierta de Leganés y en el que obtuvo un gran éxito de la crítica especializada, tanto en el ámbito musical por donde pasaron nombres de la talla de Luciano, Tale Of Us, Richie Hawtin, Andrea Oliva, Loca Dice, Paul Ritch o Uner, como en el ámbito de asistencia ya que el público lleno los alrededores de la Casa del Reloj desde bien pronto para luego, agolparse a las puertas del recinto y poder disfrutar de la mejor música techno nacional e internacional.

WAN 2017, un evento del que, todavía no conocemos ninguno de los artistas que formarán parte del cartel de esta edición, aunque desde la organización se ha asegurado que en los próximos días podremos empezar a desvelarlo, pero en la que se asegura un ambiente undergroung para convertirse en una de las mejores opciones para empezar el año de todo nuestro país. Un ambiente y un sonido que ha convertido en su sello de identidad y con el que ha conseguido, en su corto plazo de vida, una legión de seguidores muy files y los que están deseando de volver a reunirse en torno al grave más potente.

En definitiva una gran apuesta para la cultura de festival de Madrid con el que se entra en otro nivel musical y del que podremos disfrutar de primera mano para contaros todas nuestras buenas experiencias. Una reunión de djs y productores para empezar el año de la mejor manera que existe, reunidos en familia bailando con la mejor música techno nacional e internacional de la mano de WAN.

WAN 2017 AQUÍ 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *