Mad Cool Festival ya prepara su edición 2017

Mad Cool Festival 2017_nrfmagazine

Una vez dada por finalizada, practicamente, la temporada de verano en lo que ha festivales y grandes eventos se refiere, poco a poco se comienza a desvelar lo que podremos disfrutar, en nuestro territorio, el verano que viene. Si hace unas semanas os informábamos de las fechas completas de uno de los grandes festivales de nuestro país, como es Dreambeach, hoy os sorprendemos con la confirmación de la celebración de uno de los eventos que reunió a más gente en la capital de España, Mad Cool Festival, que acaba de confirmar que su segunda edición se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de Julio.

Un evento que ya sorprendió el año pasado por la mezcla de estilos, ya que por sus escenarios pasaron nombres tan dispares como The ProdigyNeil Young, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, Bastille, Stereophonics, Flume, Lori Meyers, Caribou, Die Antwoord, The Who, Editors, Garbage, The Kills, Tom Odell o Digitalisml así como por la ubicación del mismo, La Caja Mágica, uno de los recintos con más posibilidades de Madrid pero muy poco explotado por parte de este tipo de eventos debido a las grandes restricciones que existen en esta ciudad.

Sin embargo, aun quedan muchas incógnitas que resolver en todo lo que engloba a la segunda edición de Mad Cool Festival, pero lo que sabemos seguro es que el cartel del que podremos disfrutar será de primer nivel lleno de artistas nacionales e internacionales que serán capaces de llenar todos sus escenarios. Una experiencia que, por suerte, tendremos el honor de poder vivir en Madrid que vuelve a apostar por un evento de grandes dimensiones ampliando la cultura musical que hay en nuestro país.

Hasta entonces, y para aquellos que no puedan aguantar más hasta que se publiquen nuevas noticias de Mad Cool Festival 2017 os dejamos el after movie ofical de la edición del año pasado.

MAD COOL FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *