Primeros nombres para Sziget Festival

Sziget Festival_nrfmagazine

Pese a la temporada otoñal que estamos pasando durante estos últimos días, los grandes eventos de 2017 ya se están preparando, como ocurre con Sziget Festival, una de las grandes concentraciones con un amplio historial, ya que sus primera edición fue en 1993, y hasta a la actualidad en la que celebrará su 25 aniversario con el que promete volver a reunir a casi 500.000 personas como ocurrió en este 2016. Un gran evento que se ubica en una de las capitales europeas con más encanto como es Budapest (Hungría) y que volverá a apostar por algunas de las principales estrellas de la música electrónica actual.

Concretamente, desde hace escasamente unas horas, la organización de Sziget Festival acaba de lanzar esa primera fase confirmaciones que tanto se han hecho esperar y entre las que destaca el culto a la música de baile:

Major Lazer * Dimitri Vegas and Like Mike * Two Door Cinema Club * Tom Odell * Bad Religion * DJ Shadow * Mac DeMarco * Vince Staples * W&W * Oliver Heldens * WE ARE GTA * Kensington * Oh Wonder * GusGus

Con todo esto, Sziget Festival vuelve a garantizar un éxito de asistencia y, pese a que en nuestro país no se prodiga mucho toda la información que ofrece este gran evento, sólo viendo este gran avance hace que las ganas de que llegue el verano del próximo año crezcan a ritmos agigantados. Una gran época que dura al rededor de 5 meses que con eventos como este hace que sea mágica y se convierta en toda una oda, no sólo a la música, sino a las grandes reuniones con los mejores amigos. Ahora sólo queda tener un poco más de paciencia para que el cartel definitivo de Sziget Festival se complete y, de esta manera, que siga alargando su gran historia como uno de los eventos del año en todo el mundo.

SZIGET FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *