BPM Festival lanza su line up completo para 2017

BPM Festival_nrfmagazine

Otro de las grandes fechas del año, BPM Festival, acaba de cerrar la nueva edición, muy especial, para 2017 ya que se llevará a cabo su décimo aniversario. Un evento con una ubicación privilegiada en la Playa del Carmen (Méjico) que, durante 10 días y 10 noches, concretamente del día 6 al 15 de Enero, reunirá a más de 70.000 personas de hasta 72 nacionalidades distintas.

Con más de 350 actuaciones anunciadas, BPM Festival es uno de los evento más grandes de música electrónica por el que pasan muchas, sino todas, las estrellas del firmamento de la música electrónica y, en el que, además, muchos de las mejores fiestas o labels de la industria tiene reservados varios espacios para lucirse ante todos los asistentes:  Ants, Materia, Ovum, Pacha, Bedrock, Kompakt, Toolroom o  Desolat. Sin embargo, llegados a este punto, cabe destacar dos nombres nacionales que formarán parte de este gran evento. Por una parte, uno de los mejores labels que tenemos, en la actualidad, en nuestro país, como es Suara, al que guardamos un gran aprecio y seguimos con entusiasmo desde hace tiempo y; por otro parte, una de las mejores fiestas y más internacionales como es Elrow que, en los últimos años, esta participando en muchos de los grandes festivales de todo el mundo desplegando todas sus performance.

También, merecen mención a parte, las fiestas particulares que correrán a cargo de alguna de los mejores djs y productores actuales, como es el caso de Nick Curly, Apollina, Dusky, Solomun o Nicole Moudaber que contarán con una ubicación particular para cada uno de ellos.

Con todo esto, BPM Festival, demuestra, un año más, que es una de las mejores maneras de empezar este nuevo año. Un décimo aniversario que le servirá para seguir en la cima con ese paso firme que le atesora toda la su historia.

BPM FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *