The BPM Festival tendrá dos nuevas sedes

BPM Festival_nrfmagazine

The BPM Festival, uno de los festivales más extensos del mundo de la electrónica que es capaz de concentrar en una semana a algunos de los mejores labels y fiestas de todo el mundo como: Ants, Materia, Ovum, Pacha, Bedrock, Kompakt, Toolroom, Desolat, Suara o ElRow acaba de anunciar una gran noticia para todos los amantes de la música ya que, por primera vez, se extenderá a dos sedes fuera de su ubicación habitual como es Playa del Carmen (Méjico). 

Concretamente, los días 27, 28, 29 y 30 de Abril ocupará Praia Brava (Itajai), en Brasil, y lo organizará en colaboración con uno de los clubes más famosos de esa zona, Warung. Por otro lado, también visitarán nuestro continente, el país de Portugal, sin embargo, de esta nueva sede, de momento, se desconocen datos concretos, lo único que podemos afirmar es que el formato original de The BPM Festival se mantendrá, es decir, alternará eventos durante el día y fiestas nocturnas en diferentes espacios de las ciudades donde se celebre.

Con todo esto, The BPM Festival, sigue con la política de expansión de otros de los grandes festival de música electrónica como Ultra Music, Tomorrowland o Sónar, en España, sin embargo, esperemos que no caiga en los errores que algunas de estas franquicias han cometido ya que dichas expansiones les han llevado, en algunos casos, a pasar por graves problemas económicos debido a la falta de solvencia de estos proyectos.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, además de el anuncio de esta expansión, la organización ha lanzado un documental en el que resumen su década de vida en esta industria con todos los grandes momentos vividos en Playa del Carmen en los que podemos ver la gran lista de artistas que han pasado por sus cabinas y el gran ambiente que se respira en cada uno de sus eventos.

THE BPM FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *