Otras 25 nuevas confirmaciones aterrizan en Tomorrowland 2017

Tomorrowland_NRFmagazine

Ayer mismo el festival belga Tomorrowland abría la veda de su décimo segunda edición anunciando sus 25 primeras confirmaciones, que llegaban pisando más que fuerte: Carl Cox, Flux Pavilion, Netsky, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Dave Clarke, Eric Prydz, Nic Fanciulli, Oliver Heldens o Paul Kalkbrenner son un claro ejemplo de ello (para ver el resto PINCHA AQUÍ).

Pues bien, lejos de hacer lo que la mayoría de festivales suelen hacer tras anunciar un gran avance, la organización de Tomorrowland decidió continuar poniéndonos los dientes largos informando que hoy llegaría una nueva tanda de confirmaciones y, como podéis comprobar a continuación, de nuevo, ha vuelto a primar la calidad:

Afrojack, Andy C, Art Department, Bonzai All Stars, DJ Snake, Joris Voorn, Ken Ishii, Kollectiv Turmstrasse, Krewella, Lauren Lane, Loco Dice, Lost Frequencies, Maceo Plex, Mark Knight, Martin Garrix, Matin Solveig, Matthias Tanzmann, Nicole Moudaber, Radical Redemption, Seven Lions, Sven Väth, Technasia, The Magician, Yellow Claw, Zatox 

Y es que, este nuevo avance nos ha traído más de una veintena de cabezas de cartel que se suman a los confirmados ayer para configurar el que para muchos será el mejor lineup de su historia. Además, esto tampoco queda aquí, ya que mañana a estas horas podremos disfrutar de un nuevo avance. ¿Quiénes serán los nuevos confirmados? ¡Se admiten apuestas!

Os recordamos que la preventa de tickets se abrirá el próximo 28 de enero a partir de las 17:00 CET de manera muy limitada, por lo que si no consigues hacerte con el tuyo no desesperes, ya que el sábado 4 de febrero y también a partir de las 17:00 CET se pondrá en marcha la venta mundial de entradas para la edición 2017 de Tomorrowland, así que si todavía no te has pre-registrado no olvides hacerlo AQUÍ.

TOMORROWLAND 2017: lineup confirmado según escenarios

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *