NOX vuelve a la noche madrileña

NOX vuelve_nrfmagazine

Después de una despedida que a muchos de nosotros nos pilló por sorpresa, por fin, podemos anunciaros que una de las mejores fiestas de la noche madrileña, vuelve a la carga. Nos estamos refiriendo a NOX que volverá a traer el mejor techno nacional e internacional para todo el público que le apoyó, de manera unánime, cuando vinieron todas las adversidades de hace unos meses y, si bien parecía que el proyecto podría desvanecerse, parece ser que NOX vuelve con más fuerza que nunca.

La fecha programada para esta gran vuelta será el próximo viernes 10 de Febrero a una de los mejores lugares de la capital, la Sala Maxime, lugar que vio nacer este proyecto y donde se hizo cada vez más grande con cada viernes que pasaba.  Firme a sus principios que se han mantenido intactos y le han acompañado durante su largo letargo, NOX ha programado para semejante ocasión un line up a la altura de sus citas más icónicas con la presencia de Art Department. Y es que, dentro de la escena underground mundial Jonny White ocupa la selecta posición de ser uno de sus referentes y exponentes internacionales más reconocidos y valorados. Un lugar al que ha llegado gracias a su estilo extraordinariamente singular y ajeno a imposiciones foráneas. No por nada el canadiense es famoso por derribar las barreras tras las que otros viven toda su vida. Una actitud vital que Art Department desarrolla tanto en su rol como Dj y productor como en su papel de cabeza pensante del label Nº19 Music Records, donde siempre hay hueco para talentos tan irreverentes como el suyo.
 
Con todo esto, el renacimiento de NOX es más intenso por lo que, ahora sí, esperemos que haya llagado para quedarse de manera definitiva ya que las noches de Madrid necesitan un lugar como este para dar cabida a los amantes del sonido más underground del momento rodeados del mejor ambiente posible.

NOX ON LINE
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *