Festival Forte amplia su cartel

Portugal, en los últimos años, se está convirtiendo en una de las ubicaciones más habituales para festivales de música electrónica y, en esta ocasión, es el turno de Festival Forte que empieza a preparar su edición para 2017 para alcanzar su cuarto año consecutivo en la ubicación habitual, castillo de Montemor-O-Velho, y de la cual, comenzamos a conocer los primeros nombres que harán disfrutar a todos los amantes de la música electrónica el próximo 24, 25 y 26 de Agosto.

El primer de ellos se trata de un artista que con sólo escuchar su nombre es hacer referencia a una generación de techno que ha sabido extender hasta los días de hoy, Jeff Mills, que presentará todo su talento y toda su capacidad al frente de una mesa de mezclas guardándose, como siempre, un hueco para «jugar» con la mítica Roland. 

Otro de las cabezas de cartel es uno de los símbolos de la música electrónica más experimental de los últimos años, Nathan Fake, el cual presentará su nuevo directo con el show audio-visual de Matt Bateman. A esto hay que sumarle las actuaciones de Dasha Rush, DVS1, Blawan o el español Oscar Mulero. Sin embargo esto no acaba aquí ya que habrá reservado un hueco para el idm de la mano de Byetone, Clark o Kangding Ray.  In Aeternam Vale, Ron Morelli, Shifted, Lucy, Peder Mannerfelt y Ninos Du Brasil completan esta primera oleada de artistas.

Festival Forte continua su paso firme para convertirse en uno de los grandes eventos de todo Portugal con el que quiere conseguir atraer al gran público cercano y juntar a todos los amantes de la música en un fin de semana de Agosto, para ello ha preparado este gran cartel que iremos ampliando, según vayamos conociendo más nombres de su line up. 

FESTIVAL FORTE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *