Spring Awakening Music Festival lanza su primer avance

Spring Awakening Music Festival_nrfmagazine

Spring Awakening Music Festival comienza a dar los primeros pasos para la celebración de su séptima edición durante este 2017 ya que, pese que en 2008 se fundó, originalmente, como una celebración de conciertos, no fue  hasta 2012 cuando pasó a organizarse como gran evento convirtiéndose en un festival de dos días al aire libre en Soldier Fields (Chicago). Tal fue la repercusión que obtuvieron en esa primera edición que al año siguiente, en 2013, la asistencia fue de 90.000 personas. Todo esto le ha llevado a la celebración, el próximo 9, 10 y 11 de Junio en Medill Park (Chicago) de su próxima edición de la que, hoy, conocemos el primer avance de los artistas que ocuparan ese gran line up.

Un cartel en el que Spring Awakening Music Festival se apostará por el sonido más comercial en el escenario Solstice con nombres de la talla de Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Axweel & Ingrosso, Diplo, Jauz,  Marshmello, Martin Garrix y Yellow Claw. Por otro lado, también se reserva un hueco para el sonido más duro y underground de la música electrónica como es el Dub Step en el escenario Equinox con Datsik, Die Antwoords, Duke Dumont, Excision, Galantisn, Griz o Krewella.  

Esto no acaba aquí ya que desde la organización han anunciado en sus redes social que, la próxima semana será anuncia el segundo avance de este cartel para el que se han reservado alguna sorpresa más para convertir esta séptima edición de Spring Awakening Music Festival en una de las mejores de toda su historia siendo capaz de reunir a cientos de fans de la música electrónica para asentarse como uno de los mejores festivales de EEUU, país en el que la competencia es muy alta. Sin embargo si el nivel presentado en este primer avance lo manteniendo en los futuros anuncias serán capaces de conseguirlo.

 

SPRING AWAKENING MUSIC FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *