Electrobeach Festival lanza su line up para 2017

Electrobeach Festival_nrfmagazine

Electrobeach Festival, uno de los evento de nuestro país vecino como es Francia, acaba de desvelar su line up para su próxima edición de este año que se convertirá en la novena edición ya que desde 2009 lleva acercando la mejor música electrónica actual a Port Barcares. Una mezcla de artistas que ha conformado en una mezcla de estilos centrados en Techno y Progressive House, principalmente, con los que ha sido capaz de reunir a miles de personas en diferente escenarios.

Pues bien, para este año la amplia oferta de Electrobeach Festival ha crecido ya que artistas de la talla de Deadmaus, Don Diablo, Eric Pryz, Martin Solveig, Seth Troxler que actuará en formato b2b con The Martinez Brothers, Stephan Bodzin en formato live, Tchami, Tiesto, Yellow Clawn, Agoria, Dominik Eulberg o Marc Romboy pondrán el broche de ora para esta nueva edición.

Un line up cargado de estilo y de calidad en el que no faltan grandes figuras que servirán como reclamo mayoritario para todo el público pero, sin olvidar, el eclecticismo y la excentricidad de algunos otros artistas que siempre son muy llamativos para otro tipo de asistentes que vienen buscando la singularidad. Mención a parte merece un nombre sorpresa que se conocerá en el mismo momento de su actuación, cosa que, parece ser, se esta poniendo muy de moda últimamente entre los grandes festivales.

Con todo esto Electrobeach Festival vuelve a situarse como uno de los eventos con mas oferta de nuestro continente con el que encarar un verano de los mejor manera posible, ya que tanto la ubicación como el ambiente que se respira suele ser uno de los mejores. Un festival lleno de encanto con el que Francia nos vuelve a demostrar que siempre esta a la vanguardia de la música electrónica, ya pasen los años o cambien los gustos musicales este país se suele convertir en la cuna de grandes artistas de referente mundial con una alta capacidad de exportar su música y a sus artistas.

ELECTROBEACH FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *