Epizode empieza a anunciar los primeros nombres

Epizode-02_nrfmagazine

Después de una primera edición donde Epizode nos hizo bailar para terminar y empezar este año de la mejor manera posible, desde hoy, parece ser que queda confirmada su segunda edición de manera definitiva ya que Kazantip RecpublicBefooz Sagrado Corp, creadores y responsables de la organización de este evento acaban de anunciar los primeros nombres para este final de año.

4 artistas de nivel mundial que nos acercaran el mejor techno posible la noche del 31 de Diciembre en el paradisíaco de Phú Quốc, la isla más grande de Vietnam, en la que las playas de arena blanca y sus temperaturas agradables durante todo el años hace que, pese a ser el invierno en gran parte del planeta, allí no se note y se puede bailar al aire libre sin ningún temor a enfermar.

Los primeros confirmados son 4 de los máximos representantes del sonido underground de la música electrónica que llevan años en esta industria convirtiéndose en referencia para todas las jóvenes promesas que empiezan a dar sus primeros pasos. Nos estamos refiriendo a Chris Leibing, Dixon, Loco Dice y Luciano.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, en la presentación de este avance de cartel se deja intuir una larga lista de artistas que se sumarán a estos 4 «capos» de la música con el mismo denominador común: la calidad al frente de la mesa de mezclas, por lo que Epizode vuelve, parece ser, con más fuerza que nunca para convertirse en uno de los reyes del continente asiático intentando desbancar a otros grandes eventos que se celebran por esas tierras.

En definitiva y, pese a que el calor esta empieza a llegar, ya se comienza a perfilar la temporada otoñal e invernal de festivales la cual, esperemos poder disfrutar de la manare tan intensa como lo que nos espera durante este verano.

EPIZODE ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *