Halley Club cierra la temporada por todo lo alto

Halley Club_nrfmagazine

Una de las revelaciones de la temporada, Halley Club, cierra este año y lo hace, como ya es habitual, con una fiesta muy especial que se llevará a cabo el próximo 22 de Julio en el Complejo Montoya de Morata de Tajuña en el que poder disfrutar de piscina, zonas verdes, food trucks y una amplia oferta musical que apuesta por emergentes talentos nacionales. 

Un evento que se basará en el lema “Under The Stars”, la sesión mensual madrileña nos ofrece la oportunidad de vivir un plan único en Madrid: disfrutar de una auténtica sesión de club, con los estándares de calidad marca de la casa, en un espacio 100% al aire libre.

Desde la apertura de puertas, la cual se producirá a las 16:00, el público podrá disfrutar de un line-up compuesto por los rostros más destacados de la escena nacional.  David Ponziano es uno de los artistas esenciales de la escena electrónica nacional, especialmente de Madrid ciudad en la que ha construido su carrera y a la que tanto ha contribuido. Georgeous, Moliner, Easy Kid y Fran Zaragoza son los rostros que se esconden tras la banda electrónica Depaart cuya rompedora propuesta de live ya está dando grandes frutos. Eder Croket cuenta a sus espaldas con una de las trayectorias más intachables de la industria en la que ha hecho del eclecticismo y la experimentación sus más fieles aliados. Activista musical cuyo objetivo es la agitación sonora, así se define a Fer Xplosion, artista camaleónico donde los haya capaz de someter bajo su talento cualquier género. También estarán Hakk, el creador de la fiesta El Drop, Jai, quien recientemente vivía su debut discográfico de la mano de la etiqueta QTZLCTLJavier Moreno, puntal básico en la actual escena underground de la capital y uno de sus más genuinos representantes fundador además de etiquetas tan relevantes como Lust Recordings o Colt. Papol integrante histórico del colectivo RDT y creador de Esperanza Records tampoco faltará a la cita, al igual que Savino o SOSANDLOW, uno de los dúos madrileños más destacados del momento gracias a sus lanzamientos en sellos como Nightcolours, y Trømmel amante incondicional del vinilo y lo analógico, poseedor de uno de los horizontes musicales más amplios y creativos del panorama nacional. 

HALLEY CLUB ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *