Nueva cita de Hooked en Málaga

Hooked se acerca a su primer año de existencia y no lo podría hacer en mejor forma, manteniendo el mismo espíritu, carácter y determinación que cimentaron su nacimiento y con los que ha logrado cumplir de forma exitosa su objetivo principal: crear con su tour internacional una comunidad de adictos a la música electrónica en todos los rincones del mundo.

La próxima cita de esta marca de eventos tendrá lugar el miércoles 11 de octubre y esta ocasión lo hará en territorio nacional, concretamente en la sala Palladium localizada en Málaga, de la mano de Local 29. El line-up está formado por Matthias Tanzmann, el germano especialista en explorar y extender los límites del House y creador del imprescindible Moon Harbour que tras más de dos décadas de trayectoria profesional continúa siendo una de las figuras más respetadas e influyentes de la escena internacional; el suizo Andrea Oliva rostro imprescindible del circuito ibicenco donde protagoniza desde hace años ANTS, la sesión underground por excelencia de la isla, cuyas producciones son editadas en las etiquetas más punteras del momento como demuestra su último lanzamiento en Desolat; y por último, Karretero, madrileño de pura cepa a quien la electrónica encontró cuando cursaba sus estudios de piano en el conservatorio para no abandonarle nunca, haciendo que respire y viva electrónica en cada uno de su alientos. Por supuesto, tampoco faltarán los residentes habituales.

Con todo esto, parece ser que los nuevos proyectos continúan afianzándose en toda la geografía española y, después de un verano donde muchos festivales han celebrado su inicio en la oferta nacional, parece ser que este otoño e invierno servirá para descubrir nuevos clubs en los que se seguirá apostando por la música electrónica de calidad.

HOOKED MALAGA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *