Horarios disponibles para Bime Live

Uno de lo mejores eventos que podemos disfrutar en el norte de España, como es el Bime Live, está en la cuenta atrás y, a unos 10 días, aproximadamente, para su celebración ya conocemos los horarios para esta nueva edición que supone el comienzo de la temporada otoñal.

Un año en el que los cabezas de cartel son uno de los grupos que han marcado la historia de la música electrónica actual llevándola a un extremo al que pocos han podido llegar creando un estilo propio y, manteniendolo durante tantos años sin perder esa seña de identidad que tantos triunfos les ha dado. Nos estamos refiriendo a The Prodigy, una banda de la que poco más hay que añadir ya que con tan sólo escuchar su nombre, todos los amantes de la música electrónica se les estremece el vello.

Además de todo esto, la oferta de Bime Live , en lo que a la electrónica se refiere, es muy amplia ya que nos encontramos con dos clásicos. Por un lado el francés Vitalic con su nuevo espectáculo que actuará el segundo día,Sábado y; para el día anterior se reservan uno de los dúos que forjaron esas bases de la música electrónica como son Orbital y sus más que conocidos «cascos con luces» que deslumbrarán con otra de esas sesiones que hacen que te enamores del sonido techno.

Mención a parte merecen la actuación de uno de los dúos con más talento y eclécticos del momento como son Kiasmos que nos deleitarán con su formato live el Viernes y que culminará con el cierre del festival  con otro de esos nombres que han ido ganando mucho terreno en los últimos años con su buen hacer tanto en su formato de producción como en set, Jackmaster y su gran polivalencia.

BIME LIVE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *