Solardo visitará NOX para finalizar Octubre

 
Uno de los dúos con más presencia en el sonido House y Techno de la actualidad, como es Solardo, formación compuesta por Mark Richards y James Elliot, pasarán por nuestro país el próximo viernes 27 de Octubre en una de las citas que más repercusión ha tenido en la capital de nuestro país, como es NOX, que ha sabido abrirse un hueco entre toda la escena de clubs de la ciudad para consolidarse como una cita ineludible para todos los amantes del mejor techno.
 
Desde que los ingleses decidieron unir su talento han sabido cohesionar perfectamente sus diferencias para crear un único estilo. Un buen saber hacer que les ha valido el aplauso de público y crítica, como bien demuestran sus lanzamientos editados por Viva MusicHot Creations o Relief y su impresionante verano en Ibiza, en donde han sido premiados como artista revelación de la temporada.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que Solardo no estarán solos en LAB, sino que estarán acompañados por el portugués Gonçalo, habitual de la cabina de NOX y de nuestro país en donde ha conseguido abrirse un hueco importante a base de contundencia y calidad en todas sus actuaciones llegando a copar buena parte de los mejores festivales de España y apariciones en muchos de nuestros míticos clubs, y el dúo residente SOSANDLOW, rostros esenciales de la escena madrileña. Tampoco faltará a la cita Odd People, un dúo de tendencias underground formado por Miguel Lobo y Daniel Rivas.

Todo esto supondrá un final del mes de Octubre para NOX muy especial de tal manera que dará comienzo a una nueva temporada que promete ser inolvidable con algunas de las mejores estrellas del sonido underground de la actualidad con las que seguirán manteniendo o incluso aumentando el nivel al que ya nos tienen acostumbrados. 

+INFO: NOX ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Solardo visitará NOX para finalizar Octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *