Cora Novoa confirma su visita a Mordisco Club

Una de las instituciones musicales más importante de la escena musical de la ciudad de Granada, Mordisco, continua con paso firme hacia su asentamiento ya que, desde el año 2011 y tras seis años de andadura han conseguido que se caracterice por colgar con frecuencia el cartel de “no hay entradas”. Cada temporada sólo se organizan cuatro fiestas, para las que todos sus detalles son pensados. Angel y Hugo, los dos integrantes de Mordisco, han conseguido con Mordisco Club un canal de expresión idóneo de su visión de la música electrónica, y que se vería claramente representada en los artistas que han pasado por sus fiestas: Fort Romeau, John Talabot, Pional, Mirror People, Moullinex, Sau Poler o Xinobi (por citar a algunos de ellos).

Pues bien, la temporada 2017 / 2018 la nueva propuesta de Mordisco Club continua siendo muy estable y, en esta primera cita que tendrá lugar el próximo 4 de Noviembre en la Sala Prince de Granada, nos han reservado una gran sorpresa ya que uno de los talentos más espontáneos e influyentes que han surgido en nuestro territorio en estos últimos años como es Cora Novoa. Una artista muy polivalente que ha sido capaz de alejarse de la simpleza musical que inunda a muchos de los productores actuales y organizar su propio label y con el que dar rienda suelta a toda su creatividad y utilizarlo como plataforma para esos nuevos talentos emergentes.

Un evento muy especial que, además del horario diurno que irá de 17.00 a 00.00 contará con dos referentes de la escena club granadina: Daniel Kelsan y Punani. Y por supuesto, estarán los propios Mordisco.

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *