Ultra South África amplia su cartel

No hay mes que no se actualicen datos de una de las franquicias más importantes de la industria de la música electrónica actual como es Ultra Music y, en esta ocasión, os traemos el segundo avance del cartel que se reunirá en la próxima edición de Ultra South Africa. Una ubicación que guarda la particularidad que se celebrará en dos localizaciones distintas repartidas en este país.

Un celebración que alcanzará su 5º aniversario en este lugar tan exótico y donde va creciendo la cultura música a pasos agigantados llegando a exportar grandes artistas a todo el mundo. Por lo que el próximo 9 de Febrero Ultra Music volverá al Cape Town Stadium, en Cape Town, y, al día siguiente, el 10 de Febrero en Nasrec Expo Centre en Johannesburg, donde miles de seguidores de la música electrónica pondrán bailar durante horas.

Una segundo fase de artistas que se suman a los ya confirmados Armin Van Buuren o Harwell y con los que, parece ser, que Ultra South Africa se dividirá en 2 estilos musicales, principalmente. El escenario principal que apostará por los sonidos más comerciales del Progressive House y Electro House con artistas, además de los ya mencionados, tan reconocidos como Afrojack o Axwell e Ingrosso y, por otro lado, dejando sitio al techno más multitudinario con Dubfire o Black Coffee.

En definitiva un quinto aniversario con el que Ultra South Africa quiere dar el salto de calidad y convertirse, si no lo es ya, en el mejor festival del continente Africano que comienza a alimentar ese ansia musical con algún que otro evento de este tipo, aunque la mayoría se concentran en el norte del continente, y llegar a equipararse con los grandes eventos del resto del mundo. 

 

Headliners

Afrojack* 
Armin van Buuren
Axwell Λ Ingrosso*
Dubfire*
Hardwell 

Support:

Black Coffee*
Carnage*
Malaa*

ULTRA SOUTH AFRICA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *