FARR Festival anuncia sus primeros nombres

Aunque el frió está empezando a hacer acto de presencia, poco a poco, alguno de los grandes eventos que se llevan a cabo durante el próximo verano de 2018 ya empiezan a posicionarse y a desvelar alguna de sus cartas. 
 
En esta ocasión es Farr Festival quien nos adelanta parte de su line up. Un evento que guarda la particularidad de la ubicación tan especial donde se lleva a cabo ya que Bygrave Wood, Londres, será el perfecto anfitrión para que los días 5, 6, 7 y 8 de Julio los amantes de la música electrónica se den cita.
 
Una nueva edición con la que Farr Festival intenta seguir consagrándose como un evento de calidad ya que la edición anterior obtuvo un gran respuesta por parte del público y muy buenas críticas desde medios muy importantes ya sea por su organización como por su cartel.
 
Un line up del que, hoy, ya conocemos algunos nombres que se repartirán entre varios estilos musicales que van desde el Dub Step más «duro» hasta el Techno más underground sin olvidarse del Electro o el House más clásico.
 
De este primer avance destacan como Dixon, uno de los djs y productores más demandamos del momento que deslumbra en cada uno de sus sets; el sonido más clásico de Detroit con Moodymann o el directo de Mr. G, uno de las figuras más clásicas del techno mundial.
 
Con todo esto, Farr Festival nos espera para deslumbrarnos una vez más y acercarnos, un poco más, al verano.

FARR FESTIVAL 2018

DIXON + MOODYMANN + GERD JANSON + MR. G (LIVE) + OPTIMO + ECLAIR FIFI
 

FARR FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *