UP Festival desembocará en Praga

La continua expansión por toda Europa de los eventos de música electrónica esta sobrepasando todos los límites y, si hace unos año, el este de Europa se convirtió en el destino preferido para empezar nuevas aventuras de grandes eventos debido a su espectacularidad paisajista y a sus precios económicos para sus visitantes. como es el caso de Croacia o Hungría, hoy es el turno de un destino más cercano a esa cultura techno que surgió en el centro de Europa.

Nos estamos refiriendo a la ciudad de Praga, en Chequia, la cual ha disfrutado, históricamente, de una gran expansión y cultura de club que, desde hoy, se va a llevar a su máximo exponerte ya que UP Festival aterriza los próximos 11, 12 y 13 de Mayo en uno de los lugares con más repercusión de esta ciudad, Vystaviste Holesovice, repartido en 4 áreas distintas (una al aire libre y resto en el interior).

La propia organización de UP Festival ha definido el objetivo del evento como: «Una utopía musical en un país que ha estado inactivo en una escena en rápida evolución, colocando a la República Checa en el mapa de festivales europeos de una vez por todas. Estamos buscando crear un nuevo movimiento musical en una ciudad con una cultura artística ya floreciente, llevar la escena a nuevos reinos y abrir puertas para nuevas oportunidades de creatividad».

De momento no conocemos más detalles de este evento, además del precio de las primeras entradas que rondaran los 25 €. Hasta entonces, tendremos que esperar a desvelar los primeros nombres que formarán el line up de esta primera edición de UP Festival. Una cartel que han asegurado que estará formado por 50 artistas internacionales repartidos en tres estilos musicales: techno, house y electro, conlo que se garantizará una gran repercusión en esta zona de nuestro continente.

UP FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *