Weekend Beach Festival amplía el cartel de su 5º Aniversario

 El Weekend Beach Festival continúa con la celebración de su quinto aniversario y, con un comienzo más que triunfal donde consiguieron una gran acogida en los primeros abonos a la venta y con unas confirmaciones entre las que destacan la actuación en directo del icono francés Vitalic, que presentará su nuevo espectáculo en la playa de Torre del Mar de Malaga, hoy, conocemos 9 confirmaciones más que se sumanran a su line up.

Los nuevos artistas que se confirman en este segundo avance son nueve y entre ellos dos nombres importantes de la electrónica internacional como son el tunecino Loco Dice, que pisará por primera vez la playa malagueña y el sonido tropical del puertorriqueño Caleb Calloway que está conquistando las pistas en medio mundo. Loco Dice es un todo terreno inspirador de la escena techno house que ha trabajado con nombres como Richie Hawtin y Josh Wink. Los británicos The Qemists , que vuelven por segunda vez a Torre del Mar, complementan con su rock electrónico la parte más golfa del festival. Juancho Marqués de Suite Soprano es el Mc nacional que se apunta a este segundo avance.

El apartado nacional no se queda corto y lanza a El Langui como una de las cabezas visibles del rap en español. Su fuerza, carácter y personalidad, además de ser una figura televisiva muy reconocida, se disfrutará en el festival torreño junto con uno de los grupos más jóvenes y actuales arransando en ventas y sold out en salas como son Natos & Waor. El mestizaje vendrá de la mano de uno de los artistas más veteranos de nuestro país, Muchachito, que con su  desenfreno, su bombo, su caja y sus miles artilugios hará más que bailar a los miles de “weekers”. A ellos se unen uno de los grupos malagueños que han hecho historia en el rock nacional como son Danza Invisible que junto a La Regadera.

Estos nombres se suman a los ya confirmados en el anterior avance haciendo que el 5º aniversario de Weekend Beach Festival vaya tomando un color muy especial.

WEEKEND BEACH FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *