Las primeras confirmaciones llegan a Tomorrowland 2018

Tras largos meses de espera, Tomorrowland acaba de dar a conocer la identidad de los primeros artistas que formarán parte de su edición 2018, una nueva cita que tendrá lugar durante 2 fines de semana consecutivos del mes de julio, concretamente del 20 al 22 y del 27 al 29. El lugar elegido para acogerla, una vez más, ha sido Boom (Bélgica), un emplazamiento perfecto y bien comunicado donde disfrutar de la mejor música electrónica actual. 

Por su parte, la temática elegida para este año girará en torno al mundo marino con The Story of Planaxis, un concepto que sin duda dará mucho juego con el que tanto los escenarios como las performances que tengan lugar en Tomorrowland volverán a dejarnos impresionados. En cuanto a sus preciadas entradas, saldrán a la venta a nivel mundial el próximo sábado 3 de febrero a las 17:00h CET, aunque el pre-registro ya está abierto desde el pasado 9 de enero hasta el 2 de febrero. Sin embargo, desde unos días antes, concretamente desde el pasado 20 de enero, ya es posible hacerse con los Global Journey (que incluyen la entrada + el paquete DreamVille con el transporte o el Hotel). Además, las primeras 20 personas de cada país que se registren tendrán la oportunidad de comprar antes que nadie 4 entradas. Los afortunados serán contactados vía mail antes de que la venta «para el resto de mortales» dé comienzo.

Y bien, dicho esto, ha llegado el momento de conocer los primeros nombres que formarán parte de la nueva edición de Tomorrowland, quienes tendrán el honor de formar parte de la historia de uno de los mejores festivales del mundo. Ahí van:

Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, &ME vs Rampa, Ben Klock B2B Marcel Dettman, Camelphat, Charlotte de Whitte, Claptone, Da Tweekaz, Hardwell, Kölsch, Netsky, Partyraiser, Patrice Bäumel, Rezz, RL Grime, Solomun, Stephan Bodzin (Live), Sven Väth

Y lo mejor, es que esto no ha hecho más que comenzar. Mañana, más!

+INFO: TOMORROWLAND ONLINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *